¿Estás listo para San Valentín?

El Pistacho Americano te ayuda a prepararte para una fecha tan especial cuidándote por dentro para que te sientas bien por fuera
Descubre todas las cualidades del “Fruto del Amor” y conviértelo en tu aperitivo habitual

Madrid, Enero 2013. Los chocolates y las flores son un buen detalle para el día de San Valentín, pero no hay mejor regalo como ofrecer a tu pareja lo mejor de ti. Prepárate tanto por dentro como por fuera para este día tan especial tomando el aperitivo perfecto: Pistachos Americanos. Regálale a tu pareja la mejor versión de ti mismo
Pero, ¿qué tiene que ver este fruto seco con San Valentín? Son muchas las ventajas del Pistacho Americano que le hace ser llamado el Fruto del Amor:
Regálale un corazón sano, fuerte y relajado
Los pistachos, como otros frutos secos, pueden ser parte de una dieta cardiosaludable según reconoce la U.S. Food and Drug Administration (FDA). Comer una cantidad controlada de pistachos (unas 49 unidades) ayuda a controlar los niveles de colesterol, inflamación y la salud de los vasos sanguíneos. Los pistachos Americanos poseen altos niveles de grasas monoinsaturadas, lo que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y ayudan a eliminar el colesterol “malo”.
Los Pistachos Americanos cuentan con la marca de verificación de la Asociación Americana del Corazón, que garantiza que cumplen con los requisitos de un alimento cardiosaludable.
Según un estudio realizado por la Universidad del Estado de Pennsylvania, comer pistachos puede prevenir la hipertensión en personas con riesgos cardiovasculares. El estudio demostró que los pistachos, añadidos a una dieta saludable, ayudan a reducir la presión sanguínea y las respuestas biológicas del estrés. Una porción de pistachos contiene el 8% del valor diario recomendado de potasio y de magnesio necesario para mantener una presión sanguínea saludable.
Llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y tomar el Fruto del Amor como aperitivo te ayudará a mantener un corazón sano, fuerte y saludable.


Ofrécele tu mejor imagen
Una ración de Pistachos Americanos, (unas 49 unidades), te aportan 160 calorías saludables, 3 gramos de fibra, 6 gramos de proteínas y 11 gramos de grasas cardiosaludables.
Comer Pistachos Americanos es una manera de mantener tu metabolismo y los niveles de energía entre comidas.

Los pistachos te ayudan a cuidar tu imagen ya que contienen:
 Antioxidantes: sustancias dietéticas que pueden ayudar a prevenir y reparar el daño a las células del cuerpo. Los antioxidantes, además, ayudan a prevenir enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer y las cataratas.
 Luteína y zeaxantina: carotenoides que ayudan a proteger la piel de los daños causados por la luz del sol y los rayos ultravioleta. Además de aportar beneficios a tus ojos, la luteína ayuda a proteger contra la acumulación de depósitos grasos en las arterias.
 Vitamina E: conocida también por sus cualidades antioxidantes ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y a retardar el deterioro asociado a la edad.
Entrégate lleno de energía
Mantener un corazón sano y unos vasos sanguíneos saludables es importante para los hombres a medida que van cumpliendo años.
Un estudio publicado en el International Journal of Impotence Research, mostró que los hombres que añadieron pistachos a su dieta durante tres semanas habían mejorado su función eréctil. Además, redujeron el total de colesterol en sangre, con una reducción significativa en los niveles de LDL (“colesterol malo”) y un aumento significativo en los niveles de HDL (“colesterol bueno”). Los autores del estudio consideran que los atributos del pistacho pueden haber contribuido a la mejora, tanto de la función eréctil como de los niveles de lípidos en la sangre, incluyendo grasas saludables, esteroles naturales de las plantas, proteínas, fibra y antioxidantes.

http://americanpistachios.org/
Sobre la Asociación Americana de Productores de Pistachos (American Pistachio Growers)
‘Pistachos de California’ es la denominación de este fruto seco procedente de este estado principalmente, y representado en España y otros mercados por la Asociación Americana de Productores de Pistachos, una entidad sin ánimo de lucro con sede en California (EEUU), a la que pertenecen los productores y agricultores de pistacho de Estados Unidos, que planifica y desarrolla actividades de comunicación y marketing que tengan como objetivo un mayor conocimiento de las ventajas de este fruto seco, incluyendo la realización de proyectos de investigación de índole nutricional, la comunicación de los beneficios nutricionales inherentes en el producto, así como el desarrollo para la selección de nuevas variedades.

Para más información: Ketchum Spain 917883200
Patricia.Coronado@ketchum.com /Silvia. murias@ketchum.com

Silvia Murias
C/ Luchana 23, 4ª planta
917883200
Silvia.murias@ketchum.com