Conozca a nuestros productores

En toda California, Arizona y Nuevo México, hay familias que cultivan pistachos. Sus medios de subsistencia dependen de la madre naturaleza y de su capacidad para trabajar en ella. Están implicados en sus comunidades y trabajan duro hacia un futuro sostenible en la agricultura. Con la vista puesta constantemente en el tiempo y en el cultivo, estas personas tienen una cosa en común: les encanta lo que hacen.

Entre a conocerlos cuando quiera, ya que vamos añadiendo a nuestros productores en el álbum de fotos de American Pistachio Growers. ¡Bienvenido a nuestros cultivos!

 

Nuestros Productores

  • Sharon Roden - Oeste de Kern County, California

    Las dos pasiones de Sharon Roden son: el cultivo de pistachos y llevar el coche escoba para el Team Chain Gang, ciclistas que montan el volante de sus bicicletas para concienciar acerca de la esclerosis múltiple. Pertenece a la segunda generación de productores de pistacho, siguiendo los pasos de sus padres.

    Ver Más >
  • Conoce a nuestros productores, George y Marianne Schweers - Nuevo México

    George Schweers tenía un plan de vida. Cinco años antes de retirarse de su carrera en las Fuerzas Armadas de Aire decidió, junto a su familia, qué haría y dónde iría una vez se graduara.

    Ver Más >
  • La familia Wylie - Madera, CA

    Los hermanos Wylie cultivan pistachos desde los años 70, en Madera (California). Desde hace una década, sus hijos Justin, Chase y Ryan llevan el negocio familiar.

    Ver Más >
  • La familia Lowder - Madera, California

    Larry y Janice Lowder cultivan la tierra a modo de cooperativa con otras familias propietarias de la zona. La familia tiene una tradición agrícola de dos generaciones.

    Ver Más >