Control de plagas y nutrición de la planta

 

Como cualquier jardinero aficionado sabe, las plantas necesitan una nutrición adecuada y es necesario controlar la aparición de parásitos dañinos. American Pistachio Growers realiza importantes inversiones en investigación en colaboración con las universidades principales para mejorar constantemente tanto la calidad de su producto como el medio ambiente en el que vivimos. 

Los insectos que se suelen encontrar en otros cultivos y que se alimentan de la mayoría de los frutos secos, árboles y hojas apenas se sienten atraídos hacia los campos de pistachos. En la naturaleza, los insectos beneficiosos ayudan a controlar las plagas dañinas. Es importante mantener un equilibrio adecuado de insectos beneficiosos para controlar dichas plagas. De esta manera, se utilizan técnicas de vigilancia avanzadas para asegurar que se llega a ese adecuado equilibrio y si fuese necesario, para llevar a cabo medidas de control de plagas a fin de devolver el equilibrio al campo. 

A lo largo de la estación, se controlan exhaustivamente las necesidades de nutrientes de los árboles de pistacho. Mediante prácticas avanzadas de riego directo y la alimentación foliar de las plantas, se le proporciona a cada fruto producido la nutrición adecuada para así garantizar un fruto consistente y de calidad con cada bocado.