La salud del deportista y el consumo del pistacho

La nutrición es importante para los deportistas, tanto si hacen ejercicio pensando en su salud como si entrenan para una competición. Una dieta saludable asegura que los deportistas profesionales y los entusiastas del fitness estén dando a sus cuerpos el combustible necesario para obtener el mejor resultado y para recuperarse rápidamente. Cualquiera que sea su objetivo, asegúrese de consumir una combinación equilibrada de carbohidratos, proteínas y grasas en las comidas y aperitivos, y manténgase hidratado.

Comer pistachos le ayudará. Estos frutos secos verdes y pequeños son un aperitivo saludable que puede llevar consigo a todos lados y utilizar como combustible antes de hacer ejercicio y después, para recuperarse del esfuerzo. Las proteínas son una parte especialmente importante de la nutrición de los deportistas que ayuda a fortalecer y reparar los músculos. De hecho, los estudios indican que ingerir proteínas antes de hacer ejercicio puede ayudar a reducir las agujetas. Los pistachos tienen 6 gramos de proteínas por porción (49 frutos secos). ¡Es la misma cantidad de proteínas que se encuentra en una porción de soja! Aprenda más sobre el contenido nutricional de los pistachos.

Susan G. Komen, Race for the Cure (Carrera contra el cáncer)

Becci Twombley - Con los jugadores de waterpolo estadounidense

5 Razones para Comer Pistachos

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